Recarguen, apunten, fuego!
Parece que los finales de año toca recargar energías, recargar esa mochila con nuevos suministros para el año que viene, recargar las baterías para esos días oscuros…
Y eso hice, después de una conversación con mi amigo Luis, decidí dejar de forzar un avance increíble. Miro hacia atrás, solamente 3 meses de diferencia y he aprendido a perdonarme y ser compasivo con mi yo del pasado. ¿Sabes que desde los 13 años he estado buscando el amor verdadero, la media naranja, el amor destinado a ti? Y ese Bryan tan pequeño y fiel a sus principio consiguió cosas magníficas, miro a ese Bryan y solamente puedo emocionarme, tan pequeño y todo lo que hizo… ¿cómo no voy a quererlo?
He aprendido, aunque sigo aprendiendo porque esta parte no tiene fin, a mirar al miedo y conectar con lo que me quiere decir. Me cuesta, muchas veces no soy consciente de él, me lo estoy imaginando como un Bryan pequeño que solo quiere avisarme de algo como un buenazo de niño que es. Sigo en el proceso y creo que, por más 20 años de experiencia que tuviera, seguiré a veces sin saber que tengo miedo a algo.
He aprendido a que, en la espiritualidad y conexión con los guías, no vas tú a ellos, dejas que la información se pose en ti. Es más fácil decirlo que hacerlo, mira que lo hago pero a veces no se posa nadie en mi jajaja
Recuerdo mi primera sesión con Efra, cuando estaba en el punto intermedio entre dejar ir a mi yo del pasado y emprender el nuevo rumbo al nuevo Bryan. 3 meses después ya siento al 100% que estoy caminando el sendero de ese nuevo Bryan.
He aprendido, (y debo recordarlo porque con el día a día uno se olvida) que el objetivo de la espiritualidad es tener una mejor calidad de vida, no es una adivinación
Aprendí una lección muy importante y que este 2025 quiero integrarla profundamente en mi: Desde donde vibras, creas tu futuro. Quiero vibrar alto, que la gratitud y la ilusión sean mis motores.
Aprendí una lección que el Bryan de 13 años no iba a encontrar hasta tener los 30. No existe esa persona para ti cuando naces, no existen las medias naranjas, la búsqueda del amor hacia fuera está incompleto si antes no te has amado a ti mismo. Este 2025 es el año donde voy a ligar conmigo, a seducirme. Nadie es más fiel que yo, no me voy a fallar y cualquier cosa que ocurra seré lo más sincero y humilde conmigo mismo. No necesito ahora mismo compartir mi vida con nadie más que no sea conmigo.
Este 2025, después de recargar toca apuntar a la mayor introspección que he hecho nunca, apuntaré a mis brillos, apuntaré a conseguir que el mundo me conozca, esto va más allá de las cosas materiales de este plano. También, como objetivo, me he apuntado a realizar el camino de Santiago solo. Ya te contaré, pienso grabarlo, 14 días, 360km.
Ser humano implica ser imperfecto, tenía energías dispersas en personas y en estas fiestas me he encargado de procrastinar y en dejar fluir mientras ese energía volvía a mi. ¿Mis sueños y metas para este 2025? Me encantó lo que dijo Efra: “Que la vida te sorprenda” así que, después de recargar y apuntar, le pido a la vida que me de fuego este 2025, que viene Bryan el sabio 🔥