Adiós primera fase
Cuánto tiempo! En nada hacemos un mes sin leernos, me encantaría contarte todo lo que ha pasado pero… ¡Apenas me acuerdo! jajaja. ¿Por dónde nos habíamos quedado? Creo que habíamos ido de senderismo por Aguas de Firgas con Luis, no ha llovido desde entonces.
Lo importante y la razón por la que escribo es para ayudarte a que, si estás empezando a comprender el mundo espiritual, que estas lecturas te sirvan como guía, pues yo empecé desde 0 en octubre de 2024 y estoy muy agradecido de tener a 2 maestros que han estado conmigo enseñándome. Déjame ser tu maestro en estas lecturas, tu maestro más humano.
Me gustaría hablarte de lo que ha ido pasando estas semanas, de estar dándolo todo en el trabajo, vivir una sesión en grupo a nivel espiritual potentísima, conocer una vida pasada, seguimos con sentir y pensar en grande, la energía del Pastor Alemán, mi conversación con mi maestro Luis en la que entendí un punto muy importante de la conexión (spoiler: pasas a un segundo plano) y como voy notando, poco a poco, que escucho más que antes. Siento que he entrado en una segunda fase.
Hoy te quiero hablar de todo lo que he aprendido en estos 5 meses de puro compromiso conmigo mismo:
Cuando conectas con el mundo espiritual, no debes ir con la expectativa de buscar información ni buscar adivinación. No debes ir en busca de la mariposa, debes dejar que la mariposa se pose en ti
Los dos motores más importantes y muy resumidos son el miedo y el amor. El miedo al final es información. Si yo hubiera escuchado el miedo seguro que me habría ahorrado muchos errores. La clave está en preguntarse ¿A qué le tengo tanto miedo? e ir indagando más profundamente. Si estás empezando no te frustres, es más fácil decirlo que hacerlo
Y aquí está la clave: Es cuestión de práctica
El fin de la espiritualidad es tener mayor calidad de vida
Compartir tu vida con otra persona es una elección. Tú eres suficiente
Tu futuro se amolda según tus decisiones, y esas decisiones las tomas según dónde estés vibrando. ¿Desde dónde estás vibrando?
La primera información que nos llega, en la mayoría de ocasiones es mental, es importante preguntarse 2 veces
El perdón salva vidas y tiene 3 formas: Me perdono, Te pido perdón, Te perdono. Me pasa algo muy interesante y es que, en un tema concreto me he perdonado, estoy abierto a pedir perdón pero no soy capaz de perdonar a la otra persona. ¡Y me perdono por ello!
Disfruto y quiero disfrutar más de ser observador de las cosas externas a mi
El cuerpo habla, escúchalo, es intuitivo. Te ayudará a tomar decisiones
La energía más fácil para ir escalando en la vibración es la gratitud. Agradece
El miedo mental solo habla del fracaso, el del corazón de aquello que realmente nos da miedo
A veces no hace falta conectar con los guías, hay mucha información en el aura
En este proceso habrán muchas creencias que no te dejarán avanzar, es elección tuya romperlas o no
Quererse a uno mismo implica un cambio que no te puedes imaginar. ¡Y da mucho miedo!
La mente puede utilizar el dolor, el conflicto y lo que te puedas imaginar para construir en la mente una historia con tal de no afrontar el miedo
Todo este proceso implica inevitablemente que te conozcas mejor. Tanto tus cosas buenas como tus mierdas
He sabido permitirme y he sentido cuando ya es suficiente
El aprendizaje de la espiritualidad tiene su parte lineal pero también tiene sus saltos
Cuando te enamoras, ¿no sientes como algo muy intenso hacia esa persona? Ese amor es lo que siente tu alma por ti
Si te dejas llevar y vives una vida bajo el miedo, poco a poco la energía de la vida se irá apagando
Aceptar lo que tienes, acepta tu conflicto, acepta que no perdonas, acepta tu miedo, acepta y verás que ya estás cambiando las cosas. También es más fácil decirlo que hacerlo
Tu energía es muy importante, no la malgastes, aprende a enfocarla
¿Dónde está mi energía ahora mismo? En el trabajo, en la espiritualidad y en mi cuerpo
Espero que todos estos puntos te ayuden para, a partir de hoy, entrar en una nueva fase. Se acerca Abril y siento que todo se está posicionando para lo que viene. Agradecido, dejándome sorprender y preparado. Entramos en la segunda fase.
¿Te vienes?